Dodgers remontan y vencen 5-3 a Cachorros

Rich Hill trabajó siete entradas con control y rompió el empate con un sencillo productor en la cuarta para que los Dodgers de Los Ángeles ganaran el viernes 5-3 a los Cachorros de Chicago y se...

Rich Hill trabajó siete entradas con control y rompió el empate con un sencillo productor en la cuarta para que los Dodgers de Los Ángeles ganaran el viernes 5-3 a los Cachorros de Chicago y se alzaran con su séptimo triunfo consecutivo en casa.

Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, remontaron una desventaja inicial por segundo partido consecutivo gracias a los bambinazos de Matt Beaty, incluido uno de dos carreras que fue el primero de su carrera, y de Justin Turner para el empate.

Hill (4-1) permitió tres carreras y siete imparables. El zurdo ponchó a siete y no dio bases por bolas al equipo que lo seleccionó de Michigan en 2002.

Kyle Hendricks (7-5) concedió cinco anotaciones y seis indiscutibles en cuatro entradas un tercio, su actuación más corta desde la de cuatro episodios de visita en Milwaukee en su segunda apertura de la campaña. El derecho ponchó a uno y dio dos bases por bolas.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-0 y Víctor Caratini de 1-0. Los venezolanos Willson Contreras de 4-2 y Carlos González de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0.