Dodgers logran 4 jonrones y vencen a Cachorros

Cody Bellinger, Max Muncy y David Freese lograron sendos jonrones de dos carreras para apoyar la labor de Clayton Kershaw, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el jueves 7-3 a los Cachorros de...

Cody Bellinger, Max Muncy y David Freese lograron sendos jonrones de dos carreras para apoyar la labor de Clayton Kershaw, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el jueves 7-3 a los Cachorros de Chicago en el primer juego de una serie de cuatro.

Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, remontaron una desventaja de 3-0 después de que Kyle Schwarber y Kris Bryant conectaron cuadrangulares por los Cachorros en los primeros innings.

Bellinger añadió un bambinazo solitario en el séptimo capítulo, para llegar a 22 en la temporada.

Los Cachorros llegaron a Los Ángeles tras haber cortado una racha de cinco derrotas consecutivas como visitantes. Ahora, han perdido ocho de 10 compromisos fuera de casa.

No fue una buena noche para ninguno de los dos ases que estuvieron en el montículo.

Jon Lester (5-5), tres veces campeón de la Serie Mundial, aceptó tres jonrones. Kershaw (5-5), galardonado con el Cy Young en tres ocasiones, recibió dos palos de cuatro esquinas, si bien recetó ocho ponches.

El mexicano Julio Urías logró su tercer salvamento con tres innings de relevo.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1, Víctor Caratini de 1-1. El venezolano Willson Contreras de 3-1 con una remolcada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-0. El mexicano Alex Verdugo de 3-2. El mexicano Urías de 1-0.