Dodgers ganan 5-4 a Rojos con un doble de Seager en el 9no

Corey Seager pegó un doble productor en la parte baja del noveno inning para que los Dodgers de Los Ángeles pudieran sobreponerse a un jonrón de tres carreras de Devin Mesoraco y ganaran 5-4 el...

Corey Seager pegó un doble productor en la parte baja del noveno inning para que los Dodgers de Los Ángeles pudieran sobreponerse a un jonrón de tres carreras de Devin Mesoraco y ganaran 5-4 el sábado a los Rojos de Cincinnati.

Fue el segundo doble de Seager y supuso la derrota para el relevista Drew Storen (1-2), que permitió dos sencillos con un out en el noveno.

El curazoleño Kenley Jansen (4-0) lanzó un noveno episodio en blanco para llevarse la victoria.

Los Dodgers tomaron la ventaja por 4-1 pero vieron cómo se desvanecía cuando el mánager Dave Roberts retiró al abridor Alex Wood por el relevista Josh Fields con dos a bordo y dos outs en el sexto.

Mesoraco recibió a Fields con el jonrón de tres carreras que igualó la pizarra. Fue su quinto batazo de cuatro esquinas en la temporada.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1 con una anotada; Eugenio Suárez de 4-2 con una anotada. El dominicano Arismendy Alcántara de 1-0.

Por los Dodgers, el venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0. El mexicano Adrián González de 3-0 con una impulsada. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-0; Yasiel Puig de 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.