Karl-Anthony-Towns logró 25 puntos, 18 rebotes y siete asistencias para llevar a los Timberwolves de Minnesota, que tomaron una ventaja tempranera, a una paliza el martes 118-91 sobre los Suns de Phoenix.

Josh Okogie aportó la mayor puntuación de su carrera con 21 unidades para los Timberwolves, que vencieron a los Suns por segunda ocasión en fila, tras el triunfo del domingo 116-114 en Minneápolis, cuando Derrick Rose metió la canasta decisiva con una colada mientras sonaba el bocinazo final.

En ambos encuentros, Phoenix no contó con los pívots Deandre Ayton (torcedura del tobillo izquierdo) y Richaun Holmes (torcedura del pie derecho).

Devin Booker marcó 14 unidades para Phoenix antes que fuera expulsado junto con Gorgui Deng de Minnesota con 5:24 por jugar en el tercer cuarto. Para entonces Phoenix ya perdía por 20 puntos.

Josh Jackson tuvo su mayor puntuación de la temporada con 27 unidades _ además de 10 rebotes _ para Phoenix, que perdió su quinto encuentro consecutivo. Kelly Oubre Jr. añadió 13 tantos y Dragan Bender, que inició como pívot, agregó 12 puntos y 10 tablas.

Andrew Wiggins marcó 17 puntos y Jared Bayless 14 para Minnesota.