Doble de Odor, clave en triunfo de Rangers ante Orioles

El venezolano Rougned Odor quebró el empate con un doblete dentro de un racimo de cinco carreras en el sexto inning y los Rangers de Texas vencieron el jueves 6-3 a Baltimore, propinándoles a los...

El venezolano Rougned Odor quebró el empate con un doblete dentro de un racimo de cinco carreras en el sexto inning y los Rangers de Texas vencieron el jueves 6-3 a Baltimore, propinándoles a los Orioles su segunda derrota seguida tras arrancar con foja de 7-0.

La reacción de Texas preserve la racha de nueve victorias de su as Cole Hamels, a quien le costó retirar a los primeros ocho bateadores y fue relevado con una desventaja 6-1 en el sexto.

Luego que Tom Wilhelmsen (1-0) mantuvo a los Rangers cerca al inducir un doble play para poner fin al inning, cinco bateadores de Texas se embasaron en el sexto contra el abridor de Baltimore Chris Tillman (1-1).

Mark Trumbo disparó su tercer jonrón por los Orioles, que venían con su mejor arranque desde que la franquicia se mudó a Baltimore en 1954.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-2, una anotada y una remolcada; y Adrián Beltré de 3-1, una anotada. Los venezolanos Elvis Andrus de 3-1, una anotada y remolca; y Rougned Odor de 4-2, una anotada y dos impulsadas.