Doble de Kelly decide victoria de Filis ante Sale y M. Rojas

El emergente Ty Kelly produjo con un doble la única carrera en el octavo inning del duelo de lanzadores entre Nick Pivetta de Filadelfia y Chris Sale de Boston, para que los Filis derrotasen el...

El emergente Ty Kelly produjo con un doble la única carrera en el octavo inning del duelo de lanzadores entre Nick Pivetta de Filadelfia y Chris Sale de Boston, para que los Filis derrotasen el jueves 1-0 a los Medias Rojas.

Sale (8-3) dominaba a placer hasta que Andrew Knapp le conectó un sencillo con un out, sirviendo la mesa para que Kelly diera el imparable que sirvió para poner a la racha de ocho derrotas de los Filis. Kelly pescó en línea un slider, dejando la pelota en el rincón del jardín izquierdo, y Knapp anotó desde primera.

Sale toleró cuatro hits con 10 ponches, elevando a 136 su total en la campaña, la máxima cantidad en las mayores. Fue el juego número 44 de su carrera con doble dígitos en ponches y el noveno esta campaña.

Pat Neshek (2-1) colgó un cero en relevo de Pivetta y el dominicano Héctor Neris se acreditó su sexton salvado en siete intentos al encargarse del noveno.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-0; y Sandy León de 2-1.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-0; y Freddy Galvis de 3-0. El dominicano Maikel Franco de 3-1.