Dimitrov remonta para avanzar a cuartos en Delray Beach

El búlgaro y cuarto preclasificado Grigor Dimitrov remontó tras verse abajo 3-1 en el segundo y tercer sets para vencer el miércoles 4-6, 6-4, 6-3 al bosnio Damir Dzumhur en la segunda ronda del...

El búlgaro y cuarto preclasificado Grigor Dimitrov remontó tras verse abajo 3-1 en el segundo y tercer sets para vencer el miércoles 4-6, 6-4, 6-3 al bosnio Damir Dzumhur en la segunda ronda del Abierto de Delray Beach.

Dimitrov, el cabeza de serie más prominente que sigue en carrera se las verá en cuartos de final contra el francés Adrian Mannarino (8), quien superó 7-6 (8-6), 6-7 (4), 6-3 al japonés Tatsuma Ito.

También el miércoles, el estadounidense Steve Johnson (6) dejó escapar una amplia ventaja y perdió 5-7, 7-6 (1), 6-3 ante el alemán Benjamin Becker y posteriormente se dio de baja del torneo de dobles por una dolencia en el hombro derecho.

Becker perdía 4-0 en el segundo set, pero logró darle la vuelta al partido. Su rival de turno será otro estadounidense, Rajeev Ram, quien le ganó al ucraniano Illya Marchenko por 6-2, 5-7, 6-4.