Derek Dietrich disparó dos jonrones, incluido uno de tres carreras que rompió el empate en la séptima entrada, para que Dan Straily y los Marlins de Miami superaran el viernes 6-5 a los Rays de Tampa Bay.

El 13er vuelacerca de Dietrich llegó frente al zurdo Hoby Milner después de boletos del dominicano Diego Castillo (1-1). Miami añadió dos carreras en el inning con ayuda de un par de errores, para que Miami tomara la delantera por 6-1.

Un triplete de Mallex Smith con las bases llenas ayudó a que los Rays anotaran cuatro carreras en la novena entrada, antes de que Adam Conley ponchara a Daniel Robertson para poner fin al duelo con dos corredores a bordo.

Straily (4-4) laboró siete capítulos, en los que toleró una carrera y cuatro inatrapables. Conley, el cuarto relevista de los Marlins, consiguió el primer salvamento en su carrera.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-2. El venezolano Martín Prado de 4-0.

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 5-2 con una empujada. El dominicano Carlos Gómez de 2-1 con una anotada. El venezolano Jesús Sucre de 4-0 con una anotada.