Diogo Jota completó su tripleta en el tercer minuto de los descuentos para que Wolverhampton maniatara la reacción de Leicester en la victoria el sábado por 4-3 en la Liga Premier inglesa.

El capitán de Leicester Wes Morgan niveló el marcador por segunda vez para su equipo al anotar con un cabezazo a los 87 minutos que puso el 3-3. Pero Jota apareció justo a tiempo para empujar al fondo el centro del delantero mexicano Raúl Jiménez.

La victoria permitió a los Wolves desplazar a Leicester de la octava posición en la tabla, en su primera temporada en la máxima categoría desde 2012.

Jota puso en ventaja a los locales a los cuatro minutos tras un centro de Joao Moutinho. Ryan Bennett aumentó para los los Wolves a los 12.

Pero Leicester igualó 2-2 en los albores del segundo tiempo, con un tanto de Demarai Gray (47 minutos) y el autogol de Conor Coady (51).

Aunque Jota (64) restableció la ventaja para los Wolves, el gol postrero del jamaiquino Morgan parecía rescatar el punto para Leicester hasta que el volante portugués firmó su tercera conquista del partido.