Dickerson y bullpen guían a Gigantes sobre Diamondbacks

Alex Dickerson remolcó tres carreras más y cinco relevistas de San Francisco lucieron en el montículo al mantener a los Diamondbacks en blanco a lo largo de cinco innings en la victoria de los...

Alex Dickerson remolcó tres carreras más y cinco relevistas de San Francisco lucieron en el montículo al mantener a los Diamondbacks en blanco a lo largo de cinco innings en la victoria de los Gigantes el sábado de 7-4 sobre Arizona.

Dickerson, que pegó un par de dobletes, ahora ha empujado nueve carreras en dos juegos después de impulsar seis el viernes. Mike Yastrzemski pegó cuadrangular y Brandon Crawford produjo dos anotaciones para que los Gigantes ganaran los primeros dos duelos de una serie de fin de semana contra un Arizona en picada.

Trevor Gott (4-0) se llevó el triunfo al no permitir carrera en el quinto episodio y Will Smith llegó a 20 salvamentos en la campaña.

El venezolano David Peralta contribuyó con dos imparables y se embasó cuatro veces por Arizona, que sufrió su sexta derrota seguida en su peor bache de la temporada.

El bullpen de los Diamondbacks mantuvo a los Gigantes sin un solo hit a lo largo de cuatro innings y dos tercios, hasta el jonrón de dos carreras de Yastrzemski con dos outs en la parte alta de la novena entrada.

Arizona se fue adelante 3-0 en la baja del primer episodio frente al abridor de los Gigantes, Tyler Beede, luego de dos outs. Peralta anotó tras un wild pitch y un sencillo de Adam Jones. Jones también hizo carrera con un sencillo de Christian Walker y el venezolano Eduardo Escobar se robó el plato.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Peralta de 3-2 con par de anotadas, Ildemaro Vargas de 5-0, y Escobar de 3-1 con anotada. El dominicano Domingo Leyba de 1-1.