Dickerson remolca 6 y Gigantes arrollan 11-5 a Diamondbacks

Alex Dickerson sacudió un grand slam y remolcó seis carreras en su debut con San Francisco, Kevin Pillar impulsó otras cuatro anotaciones y los Gigantes arrollaron el viernes 11-5 a los Diamondbacks...

Alex Dickerson sacudió un grand slam y remolcó seis carreras en su debut con San Francisco, Kevin Pillar impulsó otras cuatro anotaciones y los Gigantes arrollaron el viernes 11-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Dickerson, que llegó al equipo desde San Diego el 10 de junio, fue convocado desde el Sacramento de la Triple A luego de que Steven Duggar entró en la lista de lesionados de 10 días por molestias en la parte baja de la espalda. El jardinero izquierdo aprovechó al máximo su oportunidad y tuvo el segundo grand slam de su carrera, un batazo de 458 pies al centro ante Taylor Clarke (1-3), para adelantar a San Francisco 6-0.

Además, Dickerson conectó un triple de dos carreras en el séptimo y se quedó a un doble de completar el ciclo.

Pillar disparó un jonrón de dos carreras ante Clarke en el segundo episodio y un sencillo de dos carreras en el séptimo luego de que Arizona sumó cinco anotaciones ante Jeff Samardzija (4-6).

La victoria fue a Samardzija tras una labor de seis entradas en las que admitió nueve hits y cinco llegadas al plato con cinco abanicados y un boleto. Clarke, por su parte, cargó con la derrota al permitir seis carreras y siete hits en apenas tres innings en el montículo.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 1-1, con una anotada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 2-2, con una producida. Los venezolanos Ildemaro Vargas de 2-1, con una anotada y una impulsada; David Peralta de 4-1; Eduardo Escobar de 4-0.