Diamondbacks ganan a Angelinos 5-4 en error de Bedrosian

El cerrador de los Angelinos Cam Bedrosian realizó un lanzamiento descontrolado tras fildear un intento de toque de sacrificio en la parte baja del noveno inning y permitió la llegada al plato Jon...

El cerrador de los Angelinos Cam Bedrosian realizó un lanzamiento descontrolado tras fildear un intento de toque de sacrificio en la parte baja del noveno inning y permitió la llegada al plato Jon Jay, y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el martes 5-4 a Los Ángeles.

Jay fue alcanzado por un hit al principio del episodio, pero avanzó a segunda base en un intento de sacrificio de John Ryan Murphy que se convirtió en un hit. A.J. Pollock sacudió entonces otro intento de sacrificio y Bedrosian (5-3), quien cargó con la derrota, trató de eliminar a Jay en tercera.

Pero la pelota pasó junto al tercera base Taylor Ward y Jay corrió hasta el plato.

El cerrador de los Diamondbacks, Brad Boxberger (2-4), trabajó la novena entrada con pelota de un hit para la victoria.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 2-0; Jefry Marte de 1-1, con una anotada y una producida; Félix Peña de 2-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2, con una impulsada. El puertorriqueño René Rivera de 3-0. El venezolano Francisco Arcia de 1-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1, con una anotada; David Peralta de 3-3, con dos anotadas y tres remolcadas. El dominicano Ketel Marte de 2-1.