Diagnostican esguince a Mesa, prospecto de los Marlins

Al prospecto de campo de los Marlins de Miami Víctor Mesa se le diagnosticó un esguince de primer grado de tendón de la corva derecha y fue reasignado a rehabilitación de las ligas menores, lo que...

Al prospecto de campo de los Marlins de Miami Víctor Mesa se le diagnosticó un esguince de primer grado de tendón de la corva derecha y fue reasignado a rehabilitación de las ligas menores, lo que representó un revés para el desarrollo de este renombrado desertor cubano.

Mesa se sometió a una resonancia magnética después de sufrir lesiones el domingo en un partido de entrenamiento de primavera contra los Piratas de Pittsburgh. Se esperaba que jugara mucho para los Marlins en los entrenamientos de primavera antes de dirigirse a las ligas menores para comenzar la temporada.

Mesa fue considerado el mejor prospecto internacional de béisbol cuando los Marlins lo contrataron para recibir una bonificación de 5,25 millones de dólares en octubre pasado. Al entrar en el entrenamiento de primavera, no había jugado en un juego en casi dos años.