LeGarrette Blount, corredor de New England Patriots, consideró que los Seattle Seahawks, sus rivales para el Super Bowl XLIX, han sido elogiados en exceso. En el célebre Día de Medios, realizado en la Arena U.S. Airways en Arizona, el jugador con cinco años de experiencia en la NFL disparó contra los vigentes campeones, que están a las puertas del bicampeonato.

La gente habla sobre ellos como si fueran inmortales"Tienen más crédito del que merecen. La gente habla sobre ellos como si fueran inmortales. Se les puede ganar", afirmó.

El egresado de la Universidad de Oregon restó importancia a la poderosa línea defensiva de los "emplumados" al recalcar que "no me preocupa que ellos sean una defensa superior, no me molestan, fueron lo suficientemente buenos como para llegar aquí, tal y como lo hicimos nosotros".

El hombre de 28 años de edad también prefirió reservarse su análisis sobre la alineación contraria, pero soltó otro ácido comentario en referencia a los jóvenes elementos de Seattle, quienes en su opinión, están concentrados en acaparar la atención de los medios, "les gusta hablar, déjenlos hablar".

Llegada a los 'Pats'

Sobre la posibilidad de pelear por el trofeo Vince Lombardi, recordó emocionado cómo eso fue posible tras su llegada a Nueva Inglaterra a mitad de campaña, "me recibieron con los brazos abiertos, es como una familia aquí".

En novimebre pasado, Blount fue cortado por los Acereros de Pittsburgh a causa de su indisciplina y un par de días más tarde, la franquicia de Fóxboro le abrió las puertas para permitirle una segunda época con ellos y éste pagó la confianza con destacadas actuaciones, en especial, en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana (AFC) en contra de Potros de Indianápolis, en el cual consiguió tres anotaciones.