Detienen al corredor de Cardenales, Jonathan Dwyer, por violencia doméstica

  • Enfrenta cargos por asalto agravado, negar asistencia por teléfono e inclusive haber presuntamente causado una fractura.
  • Los agraviados son una mujer de 27 años y un menor de 18 meses.
  • Los hechos habrían ocurrido en Phoenix el pasado 21 y 22 de julio.
  • En un comunicado, Cardenales de Arizona han decidido dejarlo fuera del roster del equipo por tiempo indefinido.
<p>Jonathan Dwyer llegó esta temporada como agente libre a los Cardenales de Arizona tras cinco campañas con Acereros de Pittsburh y recibiría un sueldo de 795 mil dólares.</p>
Jonathan Dwyer llegó esta temporada como agente libre a los Cardenales de Arizona tras cinco campañas con Acereros de Pittsburh y recibiría un sueldo de 795 mil dólares.
Twitter

Un nuevo caso de violencia doméstica ha saltado en la NFL, se trata del corredor de Cardenales, Jonathan Dwyer, detenido este miércoles por la policía de Arizona y desactivado por el equipo.

Durante el interrogatorio, Dwyer admitió los incidentes con los señalados, pero negó haberlos agredido físicamente El jugador enfrenta una serie de cargos por asalto agravado, negar asistencia por teléfono e inclusive haber presuntamente causado una fractura, esto en agravio de una mujer de 27 años de edad y un niño de 18 meses, en hechos que habrían ocurrido en Phoenix el pasado 21 y 22 de julio.

Durante el interrogatorio, Dwyer habría admitido incidentes con los señalados, pero negó haberlos agredido físicamente, así que se determinó ejecutar una orden de registro en su casa, pese a que la mujer y el niño dejaron el estado tras los hechos.

Un informe fue presentado el jueves pasado ante el Departamento de Policía de la localidad y tras una revisión del historial médico y entrevistas con testigos, los detectives consideraron que había una causa probable, por lo que el jugador fue arrestado este miércoles.

Por estas acciones, Cardenales de Arizona emitió un comunicado donde la directiva negó tener conocimiento de estas acusaciones, pero una vez detenido por la policía han decidido dejarlo fuera del roster del equipo por tiempo indefinido, lo que significa que no participará en ninguna actividad con ellos.

"Vamos a seguir vigilando de cerca esta medida que se desarrolla y evaluar la información a medida que esté disponible", agregó la misiva que fue proporcionada a los medios.

Jonathan Dwyer llegó esta temporada como agente libre tras cinco campañas con Acereros de Pittsburh y recibiría un sueldo de 795 mil dólares esta temporada, en la cual sumaba un touchdown en 16 acarreos y 51 yardas tras dos juegos.