Deportivo Cali gana 2-1 al visitante Atlético Bucaramanga

El volante Andrés Roa y el delantero Miguel Murillo aportaron los goles para que Deportivo Cali se impusiera 2-1 al visitante Atlético Bucaramanga el sábado, en la undécima fecha del torneo Clausura...

El volante Andrés Roa y el delantero Miguel Murillo aportaron los goles para que Deportivo Cali se impusiera 2-1 al visitante Atlético Bucaramanga el sábado, en la undécima fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Roa marcó poco antes del cierre del primer tiempo y Murillo aumentó a los 63 minutos. El mediocampista John Pérez marcó para Bucaramanga de tiro libre en tiempo de descuento.

Cali sumó 15 puntos, 10 menos que el líder Santa Fe de Bogotá. Bucaramanga, con 10, está entre los equipos en riesgo de descender.

Millonarios de Bogotá, con diana de cabeza de defensor Andrés Felipe Cadavid en el primer minuto, doblegó 1-0 al visitante Alianza Petrolera de Barrancabermeja y acumuló 16 puntos.

Por su lado, el atacante panameño Joseph aportó el primer tanto en el éxito 2-1 del local Envigado contra América de Cali. El volante argentino Darío Bottinelli anotó el de América, en riesgo de volver a segunda división.

Jaguares de Montería, con un tanto de tiro libre del mediocampista Juan Villota a los 88 minutos, igualó 3-3 frente al local Atlético Huila de Neiva.

Tigres de Bogotá, otro equipo amenazado con el descenso, empató 1-1 con el visitante Deportes Tolima el viernes, en el comienzo de la fecha.

Posiciones: Santa Fe 25 puntos; Atlético Junior 22; Atlético Nacional 19; Independiente Medellín 18; Tuluá y Tigres 17; Millonarios 16; Deportivo Cali 15; Envigado, Alianza Petrolera y Atlético Huila 14; La Equidad 13; Deportes Tolima, Once Caldas y América de Cali 12; Deportivo Pasto 11; Jaguares, Patriotas y Atlético Bucaramanga 10 y Rionegro 6.

El domingo se enfrentarán Patriotas-Rionegro, Once Caldas-La Equidad, Tuluá- Atlético Junior e Independiente Medellín-Santa Fe. El partido Deportivo Pasto-Atlético Nacional se efectuará el miércoles.