Depay anota otra vez, Lyon derrota a Nantes

Memphis Depay marcó por sexto partido seguido y gestó el otro gol para que Lyon derrotase el sábado 2-0 a Nantes y escalase al segundo lugar de la liga francesa.Depay anotó a los 40 minutos con un...

Memphis Depay marcó por sexto partido seguido y gestó el otro gol para que Lyon derrotase el sábado 2-0 a Nantes y escalase al segundo lugar de la liga francesa.

Depay anotó a los 40 minutos con un soberbio remate desde el borde del área tras recibir el pase de Nabil Fekir. Fue el 16to gol de la temporada para el extremo holandés.

A los 68, Depay asistió en el tanto de Bertrand Traore. Depay ha convertido o asistido en 14 de los últimos 18 goles de Lyon.

En busca de una plaza directa en la próxima Liga de Campeones, Lyon aventaja por una unidad al Mónaco, que volvió a ceder puntos tras igualar 0-0 con el visitante Amiens. Mónaco podría caer al cuarto lugar si Marsella gana en su visita a Angers el domingo. Una victoria de Marsella le dejaría empatado en puntos con Lyon, que tiene una amplia diferencia de goles a su favor.

Depay, quien llegó procedente del Manchester United al promediar la pasada temporada, no ha confirmado si seguirá en Lyon si se clasifica a la Champions.

“Esa es una pregunta que no puedo responder”, señaló. “No miro al futuro”.

El domingo, el flamante campeón Paris Saint-Germain recibirá a Guingamp.

En otros resultados, Lille se impuso 3-1 a Metz; Niza igualó 1-1 frente a Saint-Etienne, y Burdeos venció 3-1 a Dijon.