Dembele y Mbappé brillan en victoria Francia ante Inglaterra

El gol del extremo Ousmane Dembele estableció diferencias para que una Francia en inferioridad numérica saliera triunfante el martes 3-2 en un entretenido amistoso contra Inglaterra.La expulsión de...

El gol del extremo Ousmane Dembele estableció diferencias para que una Francia en inferioridad numérica saliera triunfante el martes 3-2 en un entretenido amistoso contra Inglaterra.

La expulsión de Raphael Varane al despuntar el segundo tiempo no frenó a Les Bleus en el Stade de France.

Kylian Mbappé, el delantero revelación del campeón francés Mónaco, gestó el gol de la victoria con un brillante pase para que Dembele anotara a los 78 minutos.

Mbappé, de 18 años, y Dembele, de 20, son las sensacionales juveniles del seleccionado francés. El vértigo de la dupla causó zozobra incesante en una frágil zaga inglesa.

El atacante Harry Kane fue el autor de los goles de Inglaterra, mientras que los defensores Samuel Umtiti y Djibril Sidibe anotaron por primera vez con la selección nacional. También lo hizo Dembele, jugador del Borussia Dortmund alemán.

Solo la gran intervención del arquero Jack Butland en los descuentos, y el travesaño previamente, le negaron a Mbappé su primer gol internacional.

En un emotivo gesto de solidaridad con las víctimas de los recientes atentados terroristas en Manchester y Londres, los jugadores salieron a la cancha al compás de "Don't Look Back in Anger", el clásico tema de la banda de rock Oasis.