De Los Santos da triunfo a Millonarios 1-0 sobre Patriotas

Con gol de tiro libre del defensor uruguayo Matías de Los Santos, Millonarios venció en casa el domingo 1-0 a Patriotas de Tunja en la 2da jornada del torneo Apertura colombiano.De Los Santos venció...

Con gol de tiro libre del defensor uruguayo Matías de Los Santos, Millonarios venció en casa el domingo 1-0 a Patriotas de Tunja en la 2da jornada del torneo Apertura colombiano.

De Los Santos venció al arquero Diego Martínez a los 50 minutos para ayudar a Millonarios a llegar a cuatro puntos, dos menos que Independiente Medellín, Once Caldas y Atlético Nacional.

El mediocampista Andrés Ricaute anotó en tiempo agregado el gol con el que Independiente de Medellín derrotó a domicilio 2-1 a Chicó de Tunja. Los locales se fueron al frente por conducto de Misael Riascos a los 55 minutos y el defensor Jesús Murillo empató de cabeza siete minutos después antes de que Ricaute definiera hacia el final del encuentro.

Once Caldas se impuso 2-1 en su visita al Atlético Bucaramanga, que se puso al frente a los 31 minutos con gol de John Pérez sin embargo, Once Caldas remontó gracias al gol en propia puerta del mediocampista Víctor Castillo y un tanto de Yesus Cabrera a los tres minutos de iniciar la segunda mitad.

En tanto, Deportivo Pasto sorprendió en casa 2-0 al Atlético Junior de Barranquilla con goles del delantero Darío Rodríguez y del volante Michael Ortega.

En otro duelo, Jaguares de Montería se impuso 2-1 en casa a La Equidad de Bogotá.

El sábado, Nacional venció 1-0 a Santa Fe, Atlético Huila superó 1-0 a Deportivo Cali y Alianza Petrolera a Leones por el mismo resultado.

La jornada comenzó el viernes con el empate 1-1 entre América de Cali y Deportes Tolima, mientras que Envigado derrotó 2-0 a Rionegro.

Posiciones: Medellín, Caldas y Nacional 6 puntos; Envigado, América, Millonarios, Alianza Petrolera y Pasto 4; Atlético Junior, Jaguares, Patriotas y Huila 3; Chicó, Tolima, Cali, La Equidad y Rionegro 1; Bucaramanga, Leones y Santa Fe 0.

La tercera jornada arrancará el martes con los encuentros Rionegro-Atlético Huila, Deportes Tolima-Alianza Petrolera, Leones-Jaguares, Deportivo Cali-Chicó e Independiente Medellín-Millonarios.

Seguirá el jueves con La Equidad-Atlético Bucaramanga, Once Caldas-Deportivo Pasto y Patriotas-Atlético Nacional.

Los duelos Atlético Junior-Envigado y Santa Fe-América de Cali fueron aplazados.