De la mano de Swanson, Bravos vencen 7-4 a Tigres

Dansby Swanson conectó un jonrón, impulsó tres carreras y anotó la del desempate gracias a un doble de Freddie Freeman en la octava entrada para que los Bravos de Atlanta superaran 7-4 el domingo a...

Dansby Swanson conectó un jonrón, impulsó tres carreras y anotó la del desempate gracias a un doble de Freddie Freeman en la octava entrada para que los Bravos de Atlanta superaran 7-4 el domingo a los Tigres de Detroit.

Atlanta se llevó dos de tres juegos ante los Tigres. No había ganado una serie interliga como local desde que triunfó en dos de tres duelos precisamente ante Detroit en 2016.

Los Bravos tenían una foja de 0-5-3 en sus últimas ocho series como locales contra equipos de la Liga Americana.

El abridor colombiano de los Bravos, Julio Teherán, lanzó cinco entradas en blanco y abandonó el montículo con una ventaja de 3-0.

Los Tigres igualaron el juego ante Jacob Webb en la octava con jonrones seguidos al jardín izquierdo: uno de dos carreras de Grayson Greiner y el del empate de JaCoby Jones. Christin Stewart agregó un cuadrangular en el noveno capítulo ante el cerrador de los Bravos Luke Jackson.

El encuentro estaba empatado 3-3 cuando Swanson se embasó por boleto ante Joe Jiménez (2-3) en la octava entrada y anotó cuando Freeman bateó el 299no doble de su carrera al jardín derecho.

Tras entregar un pasaporte a Josh Donaldson, el pitcher puertorriqueño atrapó la rola de Austin Riley para después hacer un lanzamiento hacia la segunda base que llegó al jardín derecho y fue decretado como un error. Ello permitió que Freeman anotara.

Donaldson llegó a home con un elevado de sacrificio de Ozzie Albies. El triple del bateador emergente Charlie Culberson al jardín derecho impulsó a Riley.

Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez de 1-1 con una anotada, y Dawel Lugo de 2-0.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-1. El panameño Johan Camargo de 3-0. El colombiano Teherán de 1-1 con una anotada.