El sencillo de Russell Martin durante un ataque de cinco anotaciones en el octavo inning produjo la carrera de la ventaja, Marcus Stroman trabajó siete sólidas entradas y los Azulejos de Toronto derrotaron el martes 6-2 a los Bravos de Atlanta, que perdieron el liderato de su división.

Los Bravos, que han perdido seis de sus últimos siete juegos, cayeron al segundo lugar del Este de la Liga Nacional después de comenzar la jornada empatados en la cima con los Filis. Filadelfia venció 7-3 a los Mets. Atlanta había mantenido el liderato divisional, en solitario o compartido, desde el 30 de mayo.

Julio Teherán y Jesse Biddle limitaron a Toronto a tres imparables en siete entradas y la pizarra estaba empatada 1-1. Pero los Azulejos castigaron con cinco imparables a A.J, Minter (3-2) y a Shane Carle en el octavo inning.

Aledmys Díaz pegó doblete de dos carreras antes de anotar en batazo de dos esquinas de Devon Travis. Kevin Pillar también aportó un sencillo productor en la entrada, que inició con un error del torpedero Dansby Swanson a rodado de Yangervis Solarte.

Stroman (2-6) permitió una carrera y seis hits con dos bases por bolas para quedarse con la victoria.

Por los Azulejos, los cubanos Aledmys Díaz de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Lourdes Gurriel de 1-0 con una anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 4-1. El dominicano Teoscar Hernández de 2-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte y Ronald Acuña de 4-0 cada uno, al igual que el panameño Johan Camargo. El colombiano Julio Teherán de 2-1.