Anthony Davis acumuló 29 puntos y nueve rebotes, Julius Randle añadió 21 unidades, 14 rebotes y 10 asistencias en 25 minutos, y los Pelicans de Nueva Orleáns ganaron su tercer partido consecutivo, al imponerse el lunes 140-126 sobre los Spurs de San Antonio.

Randle inyectó a los Pelicans el empuje y las jugadas importantes que necesitaban de su reserva principal. Tuvo seis de los 14 rebotes ofensivos de Nueva Orleáns, que totalizó 21 puntos en segundas oportunidades. También encestó nueve de 13 disparos.

E’Twaun Moore marcó 24 puntos y Jrue Holiday logró 21 para Nueva Orleáns, que encestó casi al 58% (59 de 102 tiros). Nikola Mirotic atinó tres de sus cuatro intentos de triple y finalizó con 13 unidades, mientras que Frank Jackson, jugador de segundo año que debido a una lesión apenas debutó esta temporada, marcó 12 puntos.

DeMar DeRozan anotó 21 unidades y Bryn Forbes añadió 20 para los Spurs, que han perdido cuatro de sus últimos cinco. Dante Cunningham metió los cinco triples que lanzó y marcó 19 puntos, pero no anotó en la segunda mitad. Rudy Gay agregó 17 unidades.

Tiros eficientes de larga distancia ayudaron a San Antonio a construir una ventaja de 10 puntos en la primera mitad. San Antonio encestó 10 de sus primeros 14 triples.

Pero Nueva Orleáns inició la segunda mitad con una carrera de 8-0 que incluyó dos triples de Mirotic.