Khris Davis conectó un cuadrangular por segunda noche consecutiva y respaldó una gema de Brett Anderson, y los Atléticos de Oakland blanquearon el martes 6-0 a los Rangers de Texas.

Davis, que está a dos vuelacercas de firmar su tercera temporada al hilo con 40, sacudió un bambinazo de dos carreras en el séptimo inning, el 38vo de 2018, que fue también el cuarto en tres fechas y el noveno en 15.

Anderson (3-3) ponchó a seis y dio un pase por bolas en siete impresionantes episodios con pelota de un hit. Logró su primera victoria en cinco aperturas desde que ganó a los Rangers el 23 de julio, luego de tres partidos seguidos sin decisión.

Mantuvo su casillero en blanco hasta un doble de Shin-Soo Choo que abrió el cuarto inning pero los Rangers no supieron aprovecharlo. Los relevistas de los Atléticos, el dominicano Jeurys Familia _ quien admitió un hit _ y Lou Trivino, lanzaron una entrada cada uno para sellar el triunfo en dos horas y 26 minutos. Fue la segunda blanqueada al hilo de Oakland y la 12da de la temporada.

El abridor de los Rangers, el novato derecho panameño Ariel Jurado (2-3) cargó con la derrota tras conceder cuatro carreras y 10 hits en cinco innings y dos tercios en la sexta apertura de su carrera.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0; Elvis Andrus de 4-0; Carlos Tocci de 2-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-0; Adrián Beltré de 3-0; Ronald Guzmán de 1-0. El curazoleño Jurickson Profar de 3-1.

Por los Atléticos, El dominicano Ramón Laureano de 4-2, con una anotada.