Khris Davis sacudió dos vuelacercas en Texas, incluyendo uno de dos carreras en el noveno inning y los Atléticos de Oakland volvieron a venir desde atrás el miércoles para derrotar por 6-5 a los Rangers.

Davis disparó un cuadrangular de tres anotaciones en el séptimo para acercar a los Atléticos 5-4 en la pizarra. En el noveno mandó la bola al lado opuesto, con un incontestable batazo al jardín derecho ante el dominicano José Leclerc (2-3) que supuso su 27mo jonrón de la temporada.

Para Davis, es el sexto partido consecutivo con vuelacercas contra Texas. En su carrera acumula 25 jonrones y 57 remolcadas en 49 partidos ante los Rangers _ 15 cuadrangulares y 31 impulsadas en 26 encuentros a domicilio.

Texas llegó al séptimo inning con una ventaja de 5-1, igual que ocurrió en la víspera, cuando llegó a esa entrada con una renta de 10-2. Los Rangers perdieron el martes 13-10 cuando Davis pegó un jonrón de tres carreras que rompió la igualdad en el 10mo.

Lou Trivino (8-1), el quinto lanzador de Oakland, trabajó el octavo episodio en blanco para la victoria. Blake Treinen sacó los tres últimos outs en el noveno para su 26to salvamento en 30 oportunidades. La derrota fue al registro de Leclerc luego de ceder un hit y dos carreras en una entrada de labor.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-1, con una anotada y una remolcada; Elvis Andrus de 4-1; Robinson Chirinos de 4-1, con una anotada y tres producidas; Carlos Tocci de 4-1, con una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 4-2, con una producida. El curazoleño Jurickson Profar de 3-0, con una anotada.