Khris Davis conectó un vuelacercas de tres carreras en el 10mo inning para coronar la remontada de los Atléticos de Oakland, que superaron una desventaja de ocho anotaciones y derrotaron el martes 13-10 a los Rangers de Texas.

El cuadrangular de Davis ante Austin Bibens-Dirkx (2-3) fue el cuarto de la noche para los Atléticos, en su tercer juego consecutivo con tantos. Los 92 jonrones de Oakland a domicilio son la mejor marca de las mayores.

Los Rangers tenían un cómodo 10-2 a favor en el sexto episodio, pero desperdiciaron la renta gracias a un relevo inefectivo en la lomita. Oakland llegó al plato en tres ocasiones en el séptimo y otras cuatro en el octavo con solo un hit. Stephen Piscotty igualó la pizarra con un bambinazo solitario al inicio del noveno ante Keone Kela, quien desperdició su primer salvamento en 24 oportunidades esta temporada.

El venezolano Elvis Andrus bateó el primer grand slam de su carrera e igualó su mejor marca personal con cinco remolcadas para Texas, pero su error en el octavo inning en una posible doble matanza que podría haber sentenciado el juego ayudó a la gesta de Oakland.

Con dos entradas perfectas, el dominicano Jeurys Familia (2-0) sumó su segundo triunfo en su segunda aparición con los Atléticos. Blake Treinen retiró en orden a los bateadores que enfrentó en la 10ma para su 25to salvamento en 29 ocasiones.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1, con dos anotadas; Elvis Andrus de 4-2, con dos anotadas y cinco remolcadas. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0, con una impulsada; Ronald Guzmán de 5-0.