Davis guía a Pelicans ante Clippers, suman noveno triunfo

Anthony Davis anotó 41 puntos a pesar de sufrir una contusión en las costillas y los Pelicans de Nueva Orleans sumaron su novena victoria al hilo el martes al imponerse 121-116 a los Clippers de Los...

Anthony Davis anotó 41 puntos a pesar de sufrir una contusión en las costillas y los Pelicans de Nueva Orleans sumaron su novena victoria al hilo el martes al imponerse 121-116 a los Clippers de Los Ángeles.

Davis igualó su mejor marca personal con cuatro triples y capturó 13 rebotes.

El pívot abandonó momentáneamente la cancha luego de chocar con DeAndre Jordan en la disputa de un rebote. Davis se llevó la mano al costado antes de irse al vestuario para hacer una radiografía, que resultó negativa. Regresó al partido con una protección en la zona y convirtió 19 puntos en un tercer cuarto que coronó con un triple sobre la chicharra.

Tobias Harris y Lou Williams tuvieron 27 tantos cada uno para los Clippers, que frenaron una seguidilla de dos triunfos. Harris aportó además 11 rebotes y Williams repartió otras tantas asistencias. Montrezl Harrell terminó con 26 puntos y DeAndre Jordan anotó 10 y atrapó 20 rebotes.

Los Clippers animaron el juego en el último cuarto animados por una afición ansiosa por la remontada. Vinieron desde atrás para anular una ventaja de 20 tantos y ponerse cuatro arriba a falta de 2:05, pero Davis respondió con seis puntos consecutivos, incluyendo la canasta que rompió el empate a 31 segundos del final.