Anthony Davis selló una actuación de 34 puntos y 13 rebotes con un triple desde el extremo izquierdo a menos de dos minutos del final, y los Pelicans de Nueva Orleáns permanecieron invictos luego de tres partidos, al imponerse el martes 116-109 sobre los Clippers de Los Ángeles.

Nueva Orleáns ganó por primera vez un encuentro en que Nikola Mirotic tiene problemas para encestar triples. El montenegrino se fue en blanco en seis intentos, pero aun así se las arregló para anotar 18 unidades y recuperar 12 rebotes.

Elfrid Payton consiguió 20 puntos, incluido un triple que puso la pizarra 113-103 con menos de un minuto por jugar. Julius Randle añadió 18 unidades antes de salir por acumulación de faltas con 2:17 en el reloj de juego.

Tobias Harris anotó 26 puntos y Danilo Gallinari añadió 24 para los Clippers, que estaban jugando su primer encuentro como visitantes de la temporada, luego de ganar su dos anteriores en casa. Lou Williams totalizó 17 unidades para Los Ángeles, que superó apenas a Nueva Orleáns en eficiencia de tiro, pero fue perjudicado por 17 pérdidas de balón.

Nueva Orleáns apenas atinó el 39,6 por ciento de sus disparos (19 de 48) en la primera mitad, tras la cual los Clippers ganaban 62-59.