Después de consultar a dos renombrados ortopedistas, David Price no necesitará cirugía o inyecciones en el brazo izquierdo, informaron el viernes los Medias Rojas de Boston.

El lanzador zurdo viajó el jueves a Indianápolis, para consultar a los médicos James Andrews y Neal ElAttrache, quienes asistieron en esa ciudad a un encuentro con cazatalentos de la NFL. Se espera que Price regrese este sábado al complejo de entrenamiento de pretemporada de los Medias Rojas en Fort Myers, Florida.

"¡Indianápolis está algo fría ahora, así que me dirijo a Fort Myers!", tuiteó Price el viernes.

El manager John Farrell dijo que el diagnóstico fue el mejor posible para Price, quien descansará y recibirá tratamiento por entre siete y 10 días. Se desconoce cuándo volverá a lanzar.

"Fue un análisis muy positivo, en vista de las preocupaciones que había hace un par de días", destacó Farrell, después de que Boston aplastó 9-1 a los Bravos de Atlanta en Kissimmee. "La estrategia que seguiremos con él consiste en darle medicamentos y tratamiento... Luego volveremos a evaluarlo".

Por los Bravos, el abridor colombiano Julio Teherán permitió tres hits y ninguna carrera en tres episodios, durante los que recetó tres ponches.