Stephen Curry anotó 32 puntos, repartió nueve asistencias y atrapó ocho rebotes, Kevin Durant terminó con 27 tantos, ocho rebotes y seis asistencias, y los Warriors de Golden State iniciaron el martes su camino hacia su tercer título consecutivo con una victoria por 108-100 sobre el Thunder de Oklahoma City.

Golden State necesitó un último cuarto potente para ganar en una noche festiva. Los vigentes campeones recibieron sus anillos antes del saque inicial que abrió la que será su última temporada en el Oracle Arena. El equipo jugará el próximo año en el nuevo Chase Center, al otro lado de la Bahía de San Francisco.

"Es un gran paso para la organización. Lo sabemos, pero este lugar es especial así que queremos asegurarnos de que esta sea una temporada especial”, dijo el técnico de los Warriors, Steve Kerr.

Klay Thompson convirtió apenas cinco de sus 20 oportunidades para totalizar 14 puntos mientras que el pívot Damian Jones tuvo 12 tantos en 6 de 7 para los Warriors en su primer juego como titular y el 26to de su carrera.

Paul George acabó con 27 puntos para el Thunder, que tuvo problemas para encontrar su ritmo de ataque y echó en falta a su as Russell Westbrook, quien se sometió a una operación de rodilla el mes pasado.