Los Rojos de Cincinnati contrataron a un nuevo manager y a 10 coaches, reconstruyeron su rotación de abridores y adquirieron a dos jardineros con mucho poder antes del inicio de temporada.

En el día de su primer juego en la Liga del Cactus, los Rojos reforzaron su banca.

Los Rojos firmaron el sábado al torpedero cubano José Iglesias a un contrato de ligas menores con invitación al entrenamiento primaveral de Grandes Ligas.

Iglesias, de 29 años, jugó en 125 partidos con Detroit el año pasado, bateando para .269 con cinco jonrones y 48 carreras producidas.

“Nos da una gran profundidad. Ha sido torpederos, ha jugado segunda base, tercera base”, dijo el manager David Bell. “Ha sido un exitoso jugador de Grandes Ligas con muy buenos equipos. Nos da experiencia de ganar. Si se queda en el equipo, nos hará un mejor equipo, más profundo”.

Bell dejó en claro que el venezolano José Peraza será el torpedero titular de los Rojos.

“Peraza ha mejorado enormidades. Creemos en lo que está haciendo”, dijo Bell. “Necesitamos ser lo más fuerte posibles con los 12 jugadores de campo que tengamos”.

Iglesias firmó con Boston en 2009 y debutó en Grandes Ligas dos años después. En 2015 fue al Juego de Estrellas al batear para .300. En su carrera batea para .270 en 656 juegos durante seis temporadas.

“Estoy ansioso por la oportunidad de ayudar a que este equipo sea especial este año”, dijo Iglesias. “Preferiría no hablar de la agencia libre. Solo quiero dar vuelta a la página.

Los Rojos adquirieron a Sonny Gray, Tanner Roark y Alex Wood para reforzar su rotación de abridores y obtuvieron a los toleteros Matt Kemp y Yasiel Puig en un canje con los Dodgers.