Cristiano Ronaldo selfie
Cristiano Ronaldo se hizo un ´selfie´ con los invitados a la fiesta de presentacion de su perfume. Nathan Gallagher

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está triunfando con sus campañas publicitarias.

Después de los compromisos con su selección con derrota ante Francia (0-1) en un amistoso, y victoria frente a Albania (0-1) en la clasificación para la Eurocopa, en los que Ronaldo no pudo hacer ningún gol, el delantero blanco volvió a Madrid para presentar —este miércoles— su nueva fragancia 'Legacy', organizando para ello una fiesta privada en uno de los hoteles más exclusivos de la capital de España.

Además de marcar goles sabe sacar partido a su imagen. "En la vida no todo es fútbol, también implica otras cosas", dijo, y aseguró sentirse "bien haciendo publicidad", algo que hace, recordó, "desde los 18 años".

Primero ropa interior y ahora perfumes. "Es algo que quería hacer desde muy atrás, cuando era un niño, para mí tener un perfume con mi nombre era algo único y cuando hablaron conmigo fue algo que me dejó muy contento", prosiguió el delantero portugués.

Soy una persona que ha dejado marca e intenta dejarla siempre

Durante el evento de presentación, se unió a él un ejército de modelos que llevaban puestos vestidos que imitaban las características fundamentales de la botella que contiene la esencia. El frasco es el fiel reflejo del eterno atractivo de Ronaldo.

La fragancia se encuentra en una botella de cristal elegante y sólida que aporta un toque de lujo refinado, mientras que las líneas limpias de la botella son claramente masculinas. Además, se han añadido detalles en oro para una estética elegante y glamurosa que se completa con un discreto grabado —también en oro— de las letras 'Cristiano Ronaldo Legacy'.

"Creo que una fragancia puede definir a la persona que la utiliza y cómo se presenta ante el mundo. El olor es muy potente y tiene la capacidad de transformar totalmente su estado de ánimo. Quería crear algo para los hombres, que les hiciese sentir masculinos, sexys y seguros", afirmó el delantero portugués durante la lujosa presentación.

La loción del futbolista tiene la capacidad de dejar una impresión fuerte y duradera. "Es un perfume que deja una marca, por eso tiene mi nombre, porque soy una persona que ha dejado marca e intenta dejar marca siempre", declaró el jugador madridista. "Es para toda la gente que a le gusta Cristiano, para que puedan tener algo más cercano de mi parte", añadió el jugador, que se siente "identificado" con el olor del perfume

Es difícil hacer publicidad después de los entrenamientosHablando sobre el proceso de elaboración, Ronaldo continuó: "La creación de la fórmula correcta era realmente importante para mí, así que trabajé en estrecha colaboración con un experto perfumista y seleccioné las claves que reflejan mi estilo personal. Nos hemos centrado en el uso de los ingredientes de la más alta calidad para ofrecer un producto realmente superior. 'Cristiano Ronaldo Legacy' dura todo el día por lo que es un aroma con estilo y alta resistencia".

A pesar de que para Ronaldo "es difícil hacer publicidad después de los entrenamientos", el delantero luso declaró que "nada en la vida es fácil y por eso hay que trabajar para lograr los éxitos" en lo deportivo y en otros campos como la publicidad.