Crabbe anota 25 y los Blazers derrotan a Minnesota 105-98

Allen Crabbe anotó 25 puntos, incluido un récord personal de ocho triples, y los Trail Blazers de Portland vencieron 105-98 el jueves a los Timberwolves de Minnesota para cortar su racha de dos...

Allen Crabbe anotó 25 puntos, incluido un récord personal de ocho triples, y los Trail Blazers de Portland vencieron 105-98 el jueves a los Timberwolves de Minnesota para cortar su racha de dos derrotas.

Damian Lillard sumó 22 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias para Portland, que se aferró a la octava y última plaza de playoff en la Conferencia Oeste, por delante de los Nuggets de Denver con tres juegos por disputar en la temporada regular.

Andrew Wiggins sumó 36 puntos para los Timberwolves, que ya están eliminados. Karl-Anthony Towns sumó 24 puntos y 16 rebotes.

Tras verse 15 puntos por detrás en el tercer cuarto, los Blazers se pusieron 92-89 cuando quedaban 8:25 gracias a un triple de Crabbe. Lillard añadió una ventaja y Crabbe encestó otro tiple para ampliar la ventaja a 97-91 mientras los Timberwolves se quedaban sin fuerza.

El español Ricky Rubio terminó con 19 puntos, 7 rebotes y cinco asistencias para Minnesota.