Cowboys derrota 24-21 a Giants en un partido de volteretas

  • Tony Romo lanzó dos pases de anotación a Dez Bryant.
  • Nueva York perdió su sexto partido en fila.
  • Odell Beckham hizo una recepción espectacular.
  • ESTADÍSTICAS: Giants vs Cowboys
<p>Tony Romo, en una jugada de partido ante Giants realizado el 23 de noviembre de 2014, en el MetLife Stadium, en Nueva Jersey.</p>
Tony Romo, en una jugada de partido ante Giants realizado el 23 de noviembre de 2014, en el MetLife Stadium, en Nueva Jersey.
dallascowboys.com

Tony Romo lanzó dos pases de anotación a Dez Bryant, el último de 13 yardas con 1:01 en el reloj, para llevar a los Cowboys de Dallas a una remontada el domingo 31-28 sobre los Giants de Nueva York.

Romo pasó para dos anotaciones en el tercer cuarto Romo pasó para dos anotaciones en el tercer cuarto. Pero los Giants (3-8), abajo 24-21, montaron una ofensiva de 93 yardas coronada por la primera recepción de touchdown en la carrera de Adrien Robinson, en una espiral de una yarda a tres minutos del final.

Pero Dallas (8-3) volvió con una ofensiva de 80 yardas en la que Romo nunca estuvo bajo presión. Encontró a Bryant en la parte trasera de la zona de anotación, lo que definió el encuentro y dejó todo listo para un encuentro entre los líderes del Este de la Conferencia de la NFC.

En ese encuentro, Dallas recibe a Filadelfia el jueves en el Día de Acción de Gracias.

Gracias a la espectacular recepción a una mano de Odell Beckham, una de las dos atrapadas de anotación del novato en la primera mitad, Nueva York montó una ventaja de 21-10 al medio tiempo. Pero los Giants perdieron su sexto partido en fila y quedaron eliminados de cualquier aspiración de coronarse en la división.