Tony Romo
El quarterback de Dallas Cowboys, en un juego de 2009. Bigcats lair / Wikipedia

Jerry Jones, presidente de los Dallas Cowboys, no descarta que su quarterback Tony Romo juegue el próximo fin de semana en el último partido de la temporada contra Filadelfia, ya que los médicos podrían darle el visto bueno después de su tratamiento por una lesión de espalda.

Tiene dolores de espalda, le estamos dando tratamiento para ver si puede jugarJones habló el martes en su programa de radio y dijo que el quarterback ha demostrado que puede jugar con dolor, pero que no lo hará si los médicos se oponen.

En otras declaraciones al diario The Dallas Morning News, Jones remarcó que se le seguirá dando tratamiento durante la semana para ver su evolución.

"Tiene dolores de espalda, le estamos dando tratamiento durante la semana para ver si puede jugar", dijo el presidente. "No hay nada estructural que obligue a descartarlo si se siente bien para jugar. Nada".

Pase a los playoffs

Los Cowboys (8-7) y los Eagles (9-6) chocan el domingo por la noche en Dallas, en un duelo en el que estará en juego el título de la división Este de la NFC y un boleto a los playoffs.

Romo se lesionó el domingo en el último parcial del triunfo 24-23 sobre los Redskins de Washington. Kyle Orton es su reemplazo.