DeMarcus Cousins terminó con 26 puntos y 13 rebotes y los Pelicans de Nueva Orleans vencieron el miércoles 115-108 a los Bucks de Milwaukee.

Los Pelicans tuvieron 21 entregas de balón, nueve de ellas de Cousins, pero el polémico y estelar pívot brilló en los momentos clave con un par de espectaculares clavadas — una de ellas en un rebote ofensivo y otra tras escaparse por la línea de base — y añadió un triple a 22 segundos del final que prácticamente definió el encuentro.

Anthony Davis volvió tras una ausencia de un partido debido a una persistente molestia en un aductor y finalizó con 25 unidades y 10 tableros.

E’Twaun Moore conectó cuatro triples y finalizó con 21 tantos al concretar 8 de 11 intentos por los Pelicans, que tuvieron efectividad del 56,3%. Cousins y Davis terminaron con 10 encestes en 16 disparos cada uno.

Giannis Antetokounmpo consiguió 32 unidades y nueve rebotes por Milwaukee, que vio rota una racha de tres victorias y perdió por apenas la segunda ocasión en ocho partidos.