Correa llega a 3 jonrones; Astros vencen a Bravos

Carlos Correa sacudió su tercer jonrón de la primavera para que los Astros de Houston derrotasen el martes 8-7 a los Bravos de Atlanta.El torpedero puertorriqueño sacudió un jonrón de dos carreras...

Carlos Correa sacudió su tercer jonrón de la primavera para que los Astros de Houston derrotasen el martes 8-7 a los Bravos de Atlanta.

El torpedero puertorriqueño sacudió un jonrón de dos carreras ante el mexicano Manny Bañuelos. El reinante Novato del Año de la Liga Americana acabó con dos hits, un boleto y dos carreras anotadas.

Correa batea para .414 con siete impulsadas en 11 juegos de la Liga de la Toronja. Su compañero venezolano José Altuve conectó tres hits y produjo dos carreras.

"Sé que hablamos de que este chico llegó como si fuera un producto terminado", comentó el manager de los Astros, A.J. Hinch, acerca de Correa. "Pero tiene cosas en las que trabajar, a la ofensiva y a la defensiva... Su defensiva ha sido grandiosa en esta primavera, y el hecho de que haya negociado un boleto en su último turno al bate es una señal de que está aprendiendo".

Correa dijo que no presta mucha atención a sus estadísticas en la pretemporada. Por ahora, le preocupa más mantenerse saludable.

"Estoy contento con lo que he hecho hasta ahora", comentó el campocorto de 21 años. "Quiero ayudar a que mi equipo llegue a los playoffs y gane un campeonato. No hablo de mis metas personales".