Conley guía triunfo de Grizzlies ante Nets en 2da prorroga

Mike Conley convirtió 19 de los 20 puntos de Memphis en el segundo tiempo extra, el novato Jaren Jackson Jr. logró su récord personal con 36 tantos y los Grizzlies se impusieron el viernes 131-125 a...

Mike Conley convirtió 19 de los 20 puntos de Memphis en el segundo tiempo extra, el novato Jaren Jackson Jr. logró su récord personal con 36 tantos y los Grizzlies se impusieron el viernes 131-125 a los Nets de Brooklyn.

Conley mantuvo vivas las esperanzas de Memphis en el tiempo reglamentario al bloquear un lanzamiento de Spencer Dinwiddie que pudo haber sido la canasta definitiva para los locales, y luego anotó una flotadora que puso el empate a 117-117 en la pizarra a nueve segundos del final de la primera prórroga.

El base de los Grizzlies derrotó prácticamente el solo a los Nets en la segunda prolongación, anotando tres de tres en lanzamientos de campo y convirtiendo los siete tiros libres de los que dispuso para terminar con 37 tantos y 10 rebotes.

Conley había vuelto a meter a los Nets en el juego con un mal pase a 2:59 del final.

D'Angelo Russell, quien terminó con 26 tantos, encestó una bandeja inversa para adelantar a los Nets 125-124. Pero Conley volvió a emplearse a fondo, encestando una canasta y dos tiros libres que ampliaron la renta de Memphis, que venía de encajar tres derrotas consecutivas, a 128-125 con 19,9 segundos por jugar.