Confederaciones: Aránguiz sale lesionado ante Australia

Charles Aránguiz, uno de los pilares del mediocampo de la selección de Chile, salió lesionado el domingo del empate 1-1 ante Australia que clasificó al campeón sudamericano a las semifinales de la...

Charles Aránguiz, uno de los pilares del mediocampo de la selección de Chile, salió lesionado el domingo del empate 1-1 ante Australia que clasificó al campeón sudamericano a las semifinales de la Copa Confederaciones.

El volante de Bayer Leverkusen fue derribado violentamente por el australiano Tim Cahill a los 34 minutos. Tras quedar tendido por un instante, Aránguiz terminó el primer tiempo con ciertas dificultades y fue reemplazado en el entretiempo por Pablo Hernández.

“Charles salió con un golpe, tenía mucho dolor”, señaló el técnico de Chile, Juan Antonio Pizzi, sin ofrecer más detalles sobre la condición de uno de los jugadores que maneja los hilos del mediocampo chileno.

Aránguiz no tendrá mucho tiempo para recuperarse antes de las semifinales. Chile juega ante Portugal el miércoles en Kazán.

“Vamos a ver cómo se recupera, al igual que sus compañeros”, sentenció el timonel.