Con un pie en Chelsea, Lampard ausente en prácticas de Derby

Frank Lampard está más cerca de convertirse en el nuevo técnico del Chelsea.El equipo que actualmente dirige Lampard, el Derby, informó que el ex mediocampista de la selección de Inglaterra ha...

Frank Lampard está más cerca de convertirse en el nuevo técnico del Chelsea.

El equipo que actualmente dirige Lampard, el Derby, informó que el ex mediocampista de la selección de Inglaterra ha recibido autorización para ausentarse de los entrenamientos de pretemporada el lunes y martes "a fin de permitir que sus discusiones respecto a un potencial cambio al Chelsea concluyan lo más pronto posible”.

Lampard inició la semana pasada el diálogo con el Chelsea, con el que impuso una marca del equipo con 211 goles. Alzó tres títulos de la Liga Premier en Stamford Bridge de 2001 a 2014.

El Derby, que la próxima temporada competirá en la Liga Campeonato de la segunda división, indicó que "asumiendo que Frank llegará a un acuerdo con Chelsea para convertirse en su nuevo técnico, el club redoblará los esfuerzos por encontrar un entrenador que lo reemplace".

El puesto de timonel en el Chelsea ha estado vacante desde que Maurizio Sarri dejara al club para sumarse al campeón italiano Juventus el mes pasado.