Bradley Wright-Phillips anotó su 11mo gol de la temporada y los Red Bulls de Nueva York vencieron el sábado 3-0 al FC Dallas, jugando con un hombre menos durante poco más de los últimos 60 minutos.

Daniel Royer, del cuadro neoyorquino, recibió una tarjeta roja directa a los 27 minutos por una falta peligrosa.

Wright-Phillips y Aaron Long también anotaron para Nueva York.

FC Dallas vio rota su racha ganadora de cuatro juegos y siete sin perder.

En Kansas City, Daniel Salloi tuvo un gol y dos asistencias y Khiry Shelton anotó sobre el final para que el Sporting obtuviera un triunfo viniendo de atrás 3-2 sobre el Dynamo de Houston.

Shelton, quien ingresó a los 76 minutos, le dio al Sporting su primera ventaja a los 88 minutos.

El colombiano Mauro Manotas marcó al inicio y en los minutos finales de la primera mitad para darle a Houston una ventaja de 2-0. Salloi, un joven de 21 años que creció en Kansas, se barrió para empujar el rebote de un tiro de Gerso Fernandes en la parte interna del primer postea los 59 minutos. El chileno Diego Rubio entró a los 85 minutos y anotó segundos después para poner el marcador 2-2.

En Chester, Borek Dockal marcó un doblete, el brasileño Ilson Pereira tuvo un gol y una asistencia, y el Union de Filadelfia goleó 4-0 a los Whitecaps de Vancouver para cortar una racha de dos derrotas en fila.

Ilsinho y Fabrice Jean-Picault marcaron en tiros penales para el Union.

El uruguayo José Aja vio la tarjeta roja a los 72 minutos, y el peruano Yordy Reyna lo hizo en tiempo de reposición.

En Orlando, el argentino Ignacio Piatti anotó su tercer gol en los últimos dos juegos para ayudar al Impacto de Montreal a imponerse 2-0 al Orlando City.

Montreal ha ganado dos al hilo, ambos contra el Orlando City.

Y en otros partidos del sábado por la noche, los Rapids de Colorado vencieron 3-2 al United de Minnesota; los Sounders de Seattle empatan 1-1 con el Fire de Chicago; los Earthquakes de San José empatan 1-1 con el Real de Salt Lake; y el FC de Los Ángeles derrotaron 2-0 al Crew de Columbus.