Xander Bogaerts conectó un cuadrangular de tres carreras durante una quinta entrada de seis anotaciones, J.D. Martinez y el dominicano Eduardo Núñez también se volaron la barda, y los Medias Rojas de Boston se impusieron el martes 11-4 a los Nacionales de Washington.

Martinez impulsó cuatro carreras y encabeza las Grandes Ligas con 26 jonrones y 71 producidas.

Boston ha ganado 17 de sus últimos 19 juegos interligas, mientras que Washington ha perdido cuatro partidos consecutivos y 16 de 21, con lo que su foja descendió a 42-42.

Brian Johnson, el abridor de los Medias Rojas, permitió dos carreras en cuatro entradas y dos tercios. Brandon Workman (1-0) lanzó un séptimo capítulo perfecto.

Boston fue el primero en anotar, al abrir la segunda entrada con sencillos consecutivos para que después Núñez pegara un jonrón hacia el jardín izquierdo al abridor Tanner Roark (3-10). Mark Reynolds y Roark batearon sencillos productores en la cuarta entrada que acercaron a los Nacionales a 3-2 en la pizarra.

Los Medias Rojas respondieron en la quinta con cinco sencillos consecutivos, antes de que Boagerts enviara la recta de Roark tras la barda del jardín central para poner el juego 9-2.

Roark permitió nueve carreras en siete entradas y lleva foja de 1-8 y 5.19 de efectividad en 12 presentaciones desde el 5 de mayo.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Núñez de 4-2, con una anotada y tres producidas, y Rafael Devers de 3-0, con una anotada. El venezolano Sandy León de 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-1, Wilmer Difo de 1-0 y Pedro Severino de 3-1, con una anotada y una remolcada.