Con temperaturas de 44 grados, Rangers vencen a Indios

El venezolano Rougned Odor impulsó tres carreras, Ryan Rua conectó un jonrón de dos carreras y los Rangers de Texas salieron airosos en una tarde con temperatura de 44 grados centígrados (108 F) para...

El venezolano Rougned Odor impulsó tres carreras, Ryan Rua conectó un jonrón de dos carreras y los Rangers de Texas salieron airosos en una tarde con temperatura de 44 grados centígrados (108 F) para vencer el domingo 5-0 a los Indios de Cleveland, rompiendo una racha de cuatro derrotas.

El mexicano Yovani Gallardo (4-1) y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de cinco hits ante los líderes de la División Central de la Liga Americana y que habían superado a Texas por 25-11 en los primeros dos partidos de la serie.

Gallardo permitió tres hits y cuatro boletos en seis innings, su salida más larga sin permitir carreras desde el 22 de agosto de 2015 en Detroit. José Leclerc y Jake Diekman se encargaron de un inning, permitiendo un hit cada uno. Cory Gearrin sacó tres outs seguidos con siete lanzamientos.

Mike Clevinger (7-6) perdió su tercera apertura seguida, al tolerar dos carreras, cuatro hits y cuatro boletos en 6 2/3 innings.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 1-0; y Melky Cabrera de 3-1. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. El cubano Yonder Alonso de 3-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, una anotada; y Rougned Odor de 3-3, una anotada y tres impulsadas. El dominicano Ronald Guzmán de 4-0.