Con penal agónico; Revolution iguala ante Atlanta

Teal Bunbury convirtió un penal a los 88 minutos y el Revolution de Nueva Inglaterra rescató el miércoles un empate 1-1 frente al Atlanta United en la MLS.Nueva Inglaterra ha conseguido una sola...

Teal Bunbury convirtió un penal a los 88 minutos y el Revolution de Nueva Inglaterra rescató el miércoles un empate 1-1 frente al Atlanta United en la MLS.

Nueva Inglaterra ha conseguido una sola victoria en sus últimos cinco cotejos, incluidos dos empates consecutivos. Se ubica en el sexto lugar de la Conferencia del Este, con 19 puntos.

Atlanta vio cortada una racha de cuatro triunfos seguidos como visitante. Llegó a 26 puntos, con los que lidera aún la conferencia.

Kriztian Nemeth recibió la falta sancionada como penal en un vértice del área, luego de aprovechar un error defensivo. El arquero Brad Guzan adivinó el lugar al que disparó Bunbury, quien sin embargo lo hizo con potencia y al ángulo superior derecho.

Josef Martínez abrió el marcador por Atlanta a los 23 minutos, al desviar un centro de Julian Gressel. El venezolano llegó a nueve goles en la campaña, con lo que lidera la liga.

También el miércoles, Borek Dockal aportó un tanto de penal y dos asistencias, con lo que el Union de Filadelfia se impuso 3-1 al Fire de Chicago.

El gol de Dockal llegó a los 87 minutos para que Filadelfia conservara su condición invicta en sus últimos cuatro compromisos, tres de los cuales han sido victorias. Con ello, llegó a 18 puntos y está en el séptimo peldaño del Este.

El brasileño Ilsinho puso a Filadelfia adelante a los 44 minutos. Controló con el pecho un pase de Dockal, gambeteó ante dos defensas y definió casi sin ángulo. Cory Burke marcó el 2-0 a los 51, con un cabezazo a centro de Dockal.

Alan Gordon acercó a Chicago a los 56, pero el Fire se quedó en 14 unidades y en el octavo sitio del Este.

En otros partidos, el Real Salt Lake superó 2-1 al Dynamo de Houston, y el FC Dallas se impuso 3-2 al Galaxy de Los Ángeles.