Con Nurkic y Kanter, Blazers ganan 113-99 a Nets

Jusuf Nurkic logró 27 puntos y 12 rebotes, el sustituto Enes Kanter aportó 18 unidades y nueve tableros en su estreno y los Trail Blazers de Portland se impusieron el jueves 113-99 a los Nets de...

Jusuf Nurkic logró 27 puntos y 12 rebotes, el sustituto Enes Kanter aportó 18 unidades y nueve tableros en su estreno y los Trail Blazers de Portland se impusieron el jueves 113-99 a los Nets de Brooklyn.

Debido al buen funcionamiento de la mancuerna de pivotes, los Trail Blazers no necesitaron un gran desempeño del base estelar Damian Lillard, que solo acertó 5 de 21 lanzamientos de campo. Terminó con 13 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.

Kanter, contratado la semana pasada por los Blazers tras su salida de los Knicks, atinó sus primeros siete disparos y acertó 8 de 9 lanzamientos, fallando un triple solamente.

CJ McCollum consiguió 21 tantos para los Blazers, que tuvieron un buen regreso después del receso del Juego de Estrellas. Antes de ese descanso habían conseguido un meritorio triunfo por 129-107 sobre Golden State.

Los Blazers comenzaron una tanda de siete partidos de visitantes y no volverán a casa sino hasta el 7 de marzo, cuando enfrentarán a Oklahoma City.