Con jonrones de Narváez y Beckham, Marineros ganan

Tim Beckham y Omar Narváez batearon jonrones consecutivos para abrir el noveno por Seattle, y los Marineros vencieron el viernes 5-3 a los Angelinos de Los Ángeles, que perdieron su quinto...

Tim Beckham y Omar Narváez batearon jonrones consecutivos para abrir el noveno por Seattle, y los Marineros vencieron el viernes 5-3 a los Angelinos de Los Ángeles, que perdieron su quinto consecutivos.

La victoria fue ayudada por un error en las bases de Justin Bour. Luego que un jonrón de dos carreras de Mike Trout en el octavo por los Angelinos puso la pizarra 3-3, Albert Pujols fue golpeado por un lanzamiento.

Brian Goodwin entró de corredor emergente y estaba a la carrera cuando Bour bateó un globo a la parte derecha del cuadro. Frustrado, Bour gritó y se dio la vuelta, dirigiéndose a la banca sin seguir el vuelo de la pelota.

El camarero de Seattle Dee Gordon vio que Bour no estaba corriendo y alertó a los Marineros a dejar caer mientras Goodwin regresaba a primera. El antesalista Ryon Healy dejó que la pelota rebotase y la lanzo a Beckahm en segunda base y éste tuvo todo el tiempo lanzando a primera para una fácil doble matanza que cerró el inning.

Beckham y Narváez jonronearon contra Cody Allen (0-2).

Jay Bruce y Dan Vogelbach conectó previamente por los Marineros, que extendieron a 49 su total de jonrones en 29 juegos, líderes en las Grandes Ligas.

Zac Rosscup (2-0) fue el ganador.