Con jonrones de Franco y Herrera, Filis ganan a Cerveceros

El dominicano Maikel Franco conectó su tercer jonrón en dos días, el venezolano Odubel Herrera también la desapareció y alcanzó base en cinco ocasiones para que los Filis de Filadelfia derrotasen el...

El dominicano Maikel Franco conectó su tercer jonrón en dos días, el venezolano Odubel Herrera también la desapareció y alcanzó base en cinco ocasiones para que los Filis de Filadelfia derrotasen el sábado 10-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Franco logró su quinto bambinazo de la campaña e impulsó cuatro carreras después de los dos que sacudió en la victoria del viernes por 5-2 sobre Milwaukee.

El lanzador derecho de los Filis Charlie Morton salió en la segunda entrada debido a un tirón en la corva izquierda cuando corría a primera en un intento de sacrificio. Brett Oberholtzer (1-0) sustituyó a Morton.

Franco puso en ventaja a su equipo con un cuadrangular de tres carreras en el cuarto capítulo a lanzamiento de Chase Anderson (1-2).

Ryan Braun sacudió un bambinazo y Chris Carter otro solitario para Milwaukee, que se había acercado a una carrera de diferencia en la octava.

Herrera consiguió tres hits —incluido su jonrón de dos carreras en la novena en la que Filadelfia anotó tres veces— y recibió dos bases por bolas.

Por los Filis, el dominicano Franco de 5-3, una anotada y cuatro remolcadas. Los venezolanos Herrera de 4-3, cuatro anotadas y dos remolcadas; Freddy Galvis de 5-0, una anotada; César Hernández de 3-1, unaa notada y una remolcada. y Andrés Blanco de 2-0. El panameño Carlos Ruiz de 5-2, una anotada y una impulsada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-1, una anotada y una remolcada; y Jonathan Villar de 4-0, una anotada. El venezolano Ramón Flores de 1-0.