Con jonrón de Ozuna, Marlins vencen 5-1 a Nacionales

El dominicano Marcell Ozuna pegó un jonrón de tres carreras, su segundo de la temporada, Ichiro Suzuki aportó dos imparables y anotó dos carreras por los Marlins de Miami, que el jueves usaron una...

El dominicano Marcell Ozuna pegó un jonrón de tres carreras, su segundo de la temporada, Ichiro Suzuki aportó dos imparables y anotó dos carreras por los Marlins de Miami, que el jueves usaron una alineación improvisada para vencer 5-1 a Max Scherzer y los Nacionales de Washington.

Suzuki, de 42 años, lució a la defensiva con un par de atrapadas en el jardín derecho y encabezó el orden al bate por primera vez en la campaña. Se hizo cargo del prado derecho en lugar de un Giancarlo Stanton que pasa por un mal momento y recibió el día libre.

Bryce Harper conectó su octavo cuadrangular por Washington para llevar a 22 su cifra de carreras producidas, líder de las mayores en ese rubro.

Tampoco Dee Gordon y J.T. Realmuto vieron acción por los Marlins, pero el ajuste en el orden produjo cuatro carreras en los primeros dos innings ante Scherzer (2-1).

Tom Koehler (1-2) y cuatro relevistas se combinaron en pelota de dos hits, mientras que Scherzer concedió cinco carreras en cinco innings.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-2 con carrera producida. El dominicano Ozuna de 4-1 con una anotada y tres empujadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 3-1, y José Lobatón de 1-0.