El venezolano José Briceño conectó un jonrón como emergente en el comienzo del undécimo inning, y los Angelinos de Los Ángeles dejaron atrás una seguidilla de cinco derrotas, al imponerse el lunes 5-4 sobre los Rangers de Texas.

Después de que Taylor Cole (3-2) retiró a los Rangers en la parte alta del undécimo capítulo, Briceño, el cátcher venezolano de los Angelinos, puso fin al duelo mediante su bambinazo por todo el jardín central ante Matt Moore (3-8).

Shohei Ohtani conectó su 21er vuelacerca de la campaña en el primer inning, y Michael Hermosillo logró su primer cuadrangular de por vida. Los Angelinos abrieron así su última estadía en casa de la temporada, en la que hilvanarán cuatro años sin avanzar a los playoffs.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-1 con una anotada, Elvis Andrus de 1-1 con una producida. Los dominicanos Nomar Mazara de 5-0, Ronald Guzmán de 4-2 con una anotada y una empujada, Hanser Alberto de 4-0.

Por los Angelinos, el cubano José Fernández de 4-0. El dominicano Jefry Marte de 3-1 con dos anotadas y una remolcada. Los venezolanos Francisco Arcia de 4-0, Briceño de 1-1 con una anotada y una producida.