El puertorriqueño Javier Báez pegó un cuadrangular de tres carreras e impulsó cinco anotaciones, Kyle Schwarber e Ian Happ también aportaron jonrones y los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional, vencieron el sábado 11-6 a los Padres de San Diego.

Baez, elegido para ser titular en la segunda base en su prumer Juego de Estrellas, conectó su bambinazo al fondo entre los jardines derecho y central al enfrentar a Phil Hughes en el noveno inning, y los miles de aficionados de los Cachorros en el Petco Park corearon "¡Javy! ¡Javy! ¡Javy!" mientras el Boricua de 25 años recorría las bases. Fue su 19no cuadrangular en la campaña.

Báez y Schwarber competirán en el derbi de jonrones del lunes en Washington previo al Juego de Estrellas.

Kyle Hendricks (6-8) ganó por primera vez en cinco aperturas, al contener a San Diego en dos carreras y cinco hits en cinco innings, recetando tres ponches sin pasaportes.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Báez de 5-2 con una anotada y cinco remolcadas, y Víctor Caratini de 4-1 con dos producidas.

Por los Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 2-2 con anotada, y Freddy Galvis de 4-1 con par de impulsadas y José Pírela de 3-0. El mexicano Christian Villanueva de 2-1. Los dominicanos Manuel Margot de 1-1 con anotada, Franmil Reyes de 3-0 con anotada, y Luis Perdomo de 1-0.