Matt Davidson bateó un sencillo productor cuando había un out de la undécima entrada, y los Medias Blancas de Chicago superaron el jueves 5-4 a los Indios de Cleveland, para triunfar por primera vez en la campaña como visitantes en el Progressive Field.

Los Medias Blancas fueron superados por 58 carreras contra nueve de manera combinada en sus primeros ocho duelos de la campaña en Cleveland. Recién el miércoles, habían caído por 4-1, con un grand slam de Jason Kipnis en la novena entrada.

El venezolano Yolmer Sánchez conectó un doblete ante Adam Cimber (0-3) para iniciar el undécimo capítulo, y avanzó a la antesala por medio de un rodado. El también venezolano Avisaíl García recibió el boleto intencional y Ryan Cordell se ponchó antes de que Davidson consiguiera su sencillo al bosque derecho.

Héctor Santiago (6-3) resolvió tres innings sin tolerar anotación para llevarse la victoria.

Por los Medias Blancas, el cubano Yoan Moncada de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Sánchez de 5-2 con una anotada, García de 4-1 con una remolcada, Omar Narváez de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2 con dos anotadas y una remolcada, Roberto Pérez de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 6-0, Edwin Encarnación de 1-1, Melky Cabrera de 3-1 con una empujada. Los cubanos Yonder Alonso de 2-1, Yandy Díaz de 5-0.